Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Benegiles

CERRAJEROS EN Benegiles 24 HORAS

Me quedaron las llaves dentro de casa. ¿Qué se hace en estos casos?

Si ha dejado las llaves dentro da casa o le han quedado puestas, lo habitual es que no pueda entrar de nuevo usando otra llave, salvo que tenga un cilindro de doble embrague. No debe ponerse nervioso, es un descuido habitual y que a todo el mundo le sucede alguna vez en la vida. No debe intentar hacer locuras como saltar de balcón en balcón, ya que este tipo de maniobras conllevan un riesgo muy alto y no es la primera vez que ocurren desgracias. Si no sabe cómo realizar la apertura es mejor que llame a un profesional, ya que si lo intenta por su cuenta sin saber puede producir una avería peor.

En cerrajeros Benegiles estaremos encantados de atenderle, nuestro servicio es 24 horas y somos muy rápidos. En unos 20 minutos uno de los cerrajeros de nuestra plantilla estará en su domicilio y en pocos minutos tendrá su puerta abierta y su cerradura funciona perfectamente sin daño alguno.

¿Cómo se abre un coche?

Pues la mejor y más simple respuesta es llamando a un cerrajero experto en este sector. En cerrajeros Benegiles 24 horas abrimos todos los modelos de coches, camiones y furgonetas sin ocasionar ningún desperfecto.

En ocasiones nos encontramos con clientes que han probado sin éxito abrir por su cuenta el coche. El resultado suele ser en casi todos los casos negativo ya que para abrir un coche no basta con ver un par de vídeos manipulados de internet. Es necesario tener herramientas específicas y tener mucha práctica. Existen de hecho muchos modelos que son completamente imposibles de abrir si no se tiene la ganzúa específica.

Otro recurso muy utilizado es el de romper alguna ventanilla, pero supone tener que pedir cita para repararla y luego pagarla, por lo que le saldrá posiblemente más caro además de que no podrá disponer durante unos días de su vehículo.

Cerrajeros 24 Horas

En Benegiles

NO RECUERDO LA CLAVE DE MI CAJA FUERTE, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Sentimos desilusionarte pero para poder recuperar la contraseña olvidada de su caja fuerte va a ser necesario acudir a un maestro cerrajero de cajas fuertes en Benegiles. No existe un método casero que usted pueda probar a realizar. Las cajas fuertes como todos sabemos son elementos de alta seguridad, y por lo tanto, es necesario años de experiencia y formación, junto con la inversión necesaria en herramientas y materiales para estar preparado y poder llevar a cabo una correcta manipulación de la caja fuerte y sus elementos. Sin embargo, sí podemos decirle que de todos los problemas que usted pudiera tener con su caja fuerte se encuentra en el más sencillo de solucionar. Habitualmente este tipo de incidencias se resuelven sin necesidad de dañar ningún elemento de su caja fuerte, lo cual se traduce en que después de la intervención del técnico usted va a poder seguir utilizando su caja fuerte sin ningún tipo de problema. Decimos habitualmente porque como toda buena regla existe su excepción. Por eso cuando usted nos llame como Cerrajeros Benegiles deberá de saber alguna información mínima para poder valorar el trabajo a realizar como marca y modelo de la caja fuerte.

ALQUILÉ O COMPRE UN PISO NUEVO, ¿DEBO CAMBIAR MI CERRADURA?

La respuesta de cerrajeros Benegiles es indudablemente que sí, puesto que no sabemos quién puede disponer de las llaves de nuestro nuevo domicilio (antiguos inquilinos, obreros que participaron en la construcción, inmobiliaria etc). Aunque queremos dar algunos matices. La mayoría de casos no requiere cambiar una cerradura completa para cambiar el juego de llaves. Tan sólo es necesario cambiar el bombillo de la cerradura y de este modo las llaves anteriores quedarán inutilizables. Por supuesto estamos hablando en rasgos generales, puesto que si lo que tenemos instalado en nuestra puerta es un cerrojo o una cerradura de sobreponer sí que será necesario cambiar el mecanismo competo para poder cambiar el conjunto de llaves. Los precios en este caso pueden ser muy variables, dependiendo de la calidad y nivel de seguridad que queramos instalar en nuestro nuevo hogar. Nuestros cerrajeros Benegiles 24h disponen de diferentes modelos cilindro en su unidad móvil para que la incidencia quede resuelta en el momento y el cliente pueda elegir el material que respecto a calidad y precio más se adapte a sus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros